Tuesday, March 25, 2008

Hoy tengo ganas de tí

Hoy tengo ganas de ti.

Hoy tengo ganas de tenerte entre mis brazos, de darte un beso en la boca hasta decir basta. Sin embargo hoy no puedo, mi orgullo no me lo permite, me pican los dedos tengo ganas de escribirte…me duele la cabeza no dejo de pensarte, pero es que este orgullo idiota no me lo prohíbe. Se que sentías lo mismo que yo sentía por que para lo que paso entre tu y yo se necesitan dos personas. Que juego tan peligroso fue el que jugamos, fue un juego en donde las emociones no podían involucrarse, un juego peligroso en el que tu y yo fuimos protagonistas. Es que este juego tan malicioso acabo con lo poco que quedaba entre los dos. Ahora somos como dos extraños que si nos ven por la calle nadie se atrevería a reconocer o juzgar las llamas que ocurrieron entre tu yo. Es que los dos somos extraños ya ni un hola intercambiamos, si nos vemos no nos reconocemos y nuestros encuentros son nada mas que agrios y vacíos, sin embargo este será nuestro secreto.

2 comments:

infopoeta said...

Dice un amigo mío cubano que siempre ha quedado bien con sus exparejas y que siempre hay que dejar una puerta entreabierta, que igual puede cruzarse en los días de ganas bilaterales. Aunque también puede ser mejor conservar los recuerdos y guardarse las ganas, todo es relativo en este mundo. Un saludo

Suri said...

La verdad es q cuando hubo fuego cenizas quedan. Pero sin embargo donde hay pasion y amor la puerte se hace todavia mas dura en cerrar. Solo espero q con el tiempo las heridas curen y las memorias sean solo eso. memorias.
Infopoeta tus blogs son de lo mejor.

--todo una fan